29 septiembre, 2006

D'Airain Aventure nueva serie y película de Popbot de Ashley Wood

Ashley Wood es un talento sorprendente con un estilo personalísimo con una fuerza que consigue crear un universo particular hasta en el más pequeño y veloz de sus dibujos. De modo que lo veremos aquí a menudo, la primera novedad es que prepara una nueva serie de comic!


D'Airain Aventure © Ashley Wood

D'Airain aventure es la nueva serie mensual de Ashley Wood, y el genio afirma que es su mayor y más importante comic en el que ha trabajado hasta la fecha. Está trabajando junto a TP Louise con el que ya estuvo en Lore y además con Chris Ryall editor en jefe de IDW y que ya ha escrito otros comics. Más información será proporcionada por IDW y el propio Ashley próximamente.

Estos son algunos de los carteles promocionales que ha realizado ya para D'Airain Aventure, supongo que cuando desvele más de la serie, mostrarán más.


D'Airain Aventure © Ashley Wood

Y la segunda es que Ashley Wood ha anunciado también que Resolution Independet ha adquirido los derechos para hacer una película de su comic Popbot que aquí ya publica Norma, es un largo camino que acaba de empezar, pero Ashley estará implicado muy de cerca, junto a su compañía 7174 Pty LTd que proporcionará la dirección artística y diseñarán para la película, también habrá más información disponible próximamente ya que se espera una nota de prensa. Una grandísima noticia ver el universo de Ashley Wood en la gran pantalla, y están dispuestos a asegurarse que eso no suceda como con Tank Girl.

7174 PTY LTD es el nombre de la compañía formada en 2004 por Ashley Wood y TP Louise (Lore) situada en Australia desde donde opera a escala global en la activa creación de propiedades intelectuales para el comic, películas, juguetes e industria del videojuegos y otras. 7174 ha producido los comics que se han convertido en hits, Popbot y Lore junto a IDW Publishing, y actualmente está activa en Hollywood además de produciendo World's Best Robots una linea de juguetes.


Popbot © Ashley Wood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno