Image Comics nos da una sorpresa a los que nos entusiasman las aventuras de criaturas antropomorfas, la publicación este 30 de Agosto de la novela gráfica Stan Winston's Realm of the Claw de 184 páginas, la historia de esta obra es bastante larga y se remonta al año 2003 en el cual tuvo lugar la publicación de un número 0 y después el número 1 y 2 de la que en principio estaba prevista sería una miniserie de 6 números, pero que por diversos motivos quedó en el olvido, puede ser que por que David Yardin convertido en toda una estrella emergente que estaba maravillando en Aria firmó con las editoriales "grandes" o por que Stan Winston con sus multiples empresas y marcas, que van desde una productora de películas (también ha probado con la dirección) a figuritas (Stan Winston Creatures), está siempre atareadísimo.
Ilustrado por David Yardin (Aria, Wicked), Realm of the Claw ha fijado una altísima marca en la escarpada cumbre del logro visual en el mundo del comic. Las selvas de Lush están llenas de vida, se puede incluso sentir el rocío de las cascadas. Dirigido por el legendario Stan Winston ayudado de Francis Takenaga (Trakk publicado por Aleta, Wetworks). Hay que reseñar que el número 0 está dibujado no por David Yardin sino por Gabriel Rearte (Vampirella Must Die) y Liam Sharp (Death's Head, Death Dealer, Spawn: The Dark Ages, Possessed) que palidece ante el despliegue de Yardin, es dificil aceptar el choque visual pero afortunadamente son pocas páginas, Liam Sharp se encarga también de la portada de la presente novela gráfica.
En Realm of the Claw, Louden Reed define el lujo, la compañía industrial de la familia del multimillonario prosperó en un monstruo destructor de forma despiadada. Su vida pródiga y su gusto exquisito, con su pasatiempo preferido, la caza, puso en peligro especies por deporte. Su hermano Harrison Reed, adoptado de orígenes humildes ha dedicado su vida a proteger los animales del mundo de hombres como Louden, compartieron 18 años de vida, y ahora tras mucho tiempo de exilio volveran a encontrarse. “Casa” no significa Nueva York, en donde viven, las respuestas residen en los salvajes e inexplorados paisajes de Umbwandi… también se conocidos como El Reino de la Garra, Real of the Claw.
La llamada de la selva de Louden es cada vez más profunda, sobre todo de las selvas sagradas de Umbwandi, dicen los cuentos y relatos que eran frecuentados por espíritus, y que son protegidos. Su instinto es matar, y es este instinto lo ha traído al borde de la civilización. Un hombre sin tierra. Mientras tanto, han enviado un emisario del reino para traer de vuelta al más tímido de los hijos de Nakuru. ¿El nombre del mensajero? Kaela. Y ella tiene el poder de matar más alla que con sus armas de mujer.
Stan Winston es uno de los creadores con menos inhibiciones, su trabajo de efectos, maquillaje y efectos especiales están en películas tales como Aliens, Terminator y Predator. El arte de David Yardin es tan delicado y hermoso como en las miniseries de Aria que él dibujó. Con un detalle increíble y un acercamiento cuidadoso, es toda una maravilla. El colorista Edgar Tadeo hace un gran trabajo tratando bien el alarde visual con una gama de colores pastel que da una sensación más realista.
Stan Winston Realm of the Claw es la culminación de la largamente esperada miniserie de 6 números, repleta de un arte magnífico, interesante sin duda. El comic es un medio que permite sin gigantescas fortunas reflejar cualquier cosa que surja de la mente de un artista, y se agradece ver lo que puede proporcionar una historia con vinculos con las películas sin ningún tipo de traba.
Ya parecía, 3 años después, que Realm of the Claw no reaparecería pese a las promesas que existían, entretanto Aleta publicó aquí otra de las incursiones de Winston en comics, Trakk: Mutant Earth, una obra de consumo rápido aunque con su sello de criaturas y monstruos salidos de la imaginación más desatada, en formato comic book reducido (a lo alto), suerte que esperemos no corra el brillante dibujo de David Yardin de ser publicada aquí.
Stan Winston también lanzó una serie de de los personajes de Realm of the Claw y también de Mutant Earth entre otras. Cansado de ver a otras compañías reproducir sus creaciones, Stan Winston decidía crear una compañía de juguetes propia. El hombre detrás de Terminator, Depredador, Pumpkinhead y Alien decidía que él había estado al margen demasiado tiempo. Su primera linea fue un fallo masivo, la segunda era levemente mejor y con un precio alto pero ya eran articuladas, Stan Winston había creado un reino salvaje que existió en una época antes del hombre, Realm of Claw y ofreció seis figuras divididas en 2 facciones que podeis ver aquí.
Ilustrado por David Yardin (Aria, Wicked), Realm of the Claw ha fijado una altísima marca en la escarpada cumbre del logro visual en el mundo del comic. Las selvas de Lush están llenas de vida, se puede incluso sentir el rocío de las cascadas. Dirigido por el legendario Stan Winston ayudado de Francis Takenaga (Trakk publicado por Aleta, Wetworks). Hay que reseñar que el número 0 está dibujado no por David Yardin sino por Gabriel Rearte (Vampirella Must Die) y Liam Sharp (Death's Head, Death Dealer, Spawn: The Dark Ages, Possessed) que palidece ante el despliegue de Yardin, es dificil aceptar el choque visual pero afortunadamente son pocas páginas, Liam Sharp se encarga también de la portada de la presente novela gráfica.
En Realm of the Claw, Louden Reed define el lujo, la compañía industrial de la familia del multimillonario prosperó en un monstruo destructor de forma despiadada. Su vida pródiga y su gusto exquisito, con su pasatiempo preferido, la caza, puso en peligro especies por deporte. Su hermano Harrison Reed, adoptado de orígenes humildes ha dedicado su vida a proteger los animales del mundo de hombres como Louden, compartieron 18 años de vida, y ahora tras mucho tiempo de exilio volveran a encontrarse. “Casa” no significa Nueva York, en donde viven, las respuestas residen en los salvajes e inexplorados paisajes de Umbwandi… también se conocidos como El Reino de la Garra, Real of the Claw.
La llamada de la selva de Louden es cada vez más profunda, sobre todo de las selvas sagradas de Umbwandi, dicen los cuentos y relatos que eran frecuentados por espíritus, y que son protegidos. Su instinto es matar, y es este instinto lo ha traído al borde de la civilización. Un hombre sin tierra. Mientras tanto, han enviado un emisario del reino para traer de vuelta al más tímido de los hijos de Nakuru. ¿El nombre del mensajero? Kaela. Y ella tiene el poder de matar más alla que con sus armas de mujer.
Stan Winston es uno de los creadores con menos inhibiciones, su trabajo de efectos, maquillaje y efectos especiales están en películas tales como Aliens, Terminator y Predator. El arte de David Yardin es tan delicado y hermoso como en las miniseries de Aria que él dibujó. Con un detalle increíble y un acercamiento cuidadoso, es toda una maravilla. El colorista Edgar Tadeo hace un gran trabajo tratando bien el alarde visual con una gama de colores pastel que da una sensación más realista.
Stan Winston Realm of the Claw es la culminación de la largamente esperada miniserie de 6 números, repleta de un arte magnífico, interesante sin duda. El comic es un medio que permite sin gigantescas fortunas reflejar cualquier cosa que surja de la mente de un artista, y se agradece ver lo que puede proporcionar una historia con vinculos con las películas sin ningún tipo de traba.
Ya parecía, 3 años después, que Realm of the Claw no reaparecería pese a las promesas que existían, entretanto Aleta publicó aquí otra de las incursiones de Winston en comics, Trakk: Mutant Earth, una obra de consumo rápido aunque con su sello de criaturas y monstruos salidos de la imaginación más desatada, en formato comic book reducido (a lo alto), suerte que esperemos no corra el brillante dibujo de David Yardin de ser publicada aquí.
Stan Winston también lanzó una serie de de los personajes de Realm of the Claw y también de Mutant Earth entre otras. Cansado de ver a otras compañías reproducir sus creaciones, Stan Winston decidía crear una compañía de juguetes propia. El hombre detrás de Terminator, Depredador, Pumpkinhead y Alien decidía que él había estado al margen demasiado tiempo. Su primera linea fue un fallo masivo, la segunda era levemente mejor y con un precio alto pero ya eran articuladas, Stan Winston había creado un reino salvaje que existió en una época antes del hombre, Realm of Claw y ofreció seis figuras divididas en 2 facciones que podeis ver aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno