11 julio, 2006

Dark Horse anuncia Star Wars: Dark Times

Dark Horse a revelado en sus foros por medio de Randy Stradley la llegada de las nuevas series Star Wars: Dark Times (Star Wars: Tiempos Oscuros) este octubre. El primero de los arcos de Dark Times se titula "Camino a ninguna parte" y está escrito por Mick Harrison tomando un guión de Welles Hartley, ilustrado por el impresionante Douglas Wheatley, y coloreado por Ronda Pattison (que ya coloreó el trabajo de Doug en el one-shot Star Wars:Purga).

La historia comienza en los días que siguen a los acontecimientos en Star Wars: Purga y se relaciona con algunos de los acontecimientos que ocurren en la novela de James Luceno y Del Rey, Dark Lord: The Rise of Darth Vader.



La nota de prensa oficial de Dark Horse nos lo presenta así: "Hace mil generaciones los caballeros Jedi eran los guardas de la paz y la justicia en la vieja república. Antes de los tiempos oscuros, antes del imperio.” -Ben Kenobi. En Star Wars Dark Times, el tiempo referido en las inmortales palabras de Ben Kenobi por fin se descubre. La nueva serie llegará este otoño de la mano de Dark Horse Comics para introducirnos en un inexplorado territorio de un periodo de tiempo inmediatamente a continuación de La Venganza de los Sith, que tiene referencias en la novela de Del Rey, Dark Lord.

Dark Times, el título de las series, se inicia con el primer arco "Camino a ninguna parte" que es una oscura y triste zambullida en la desesperación que uno imaginaría que seguiría a la toma de posesión de los Sith sobre la galaxia, comenta el editor Randy Stradley, así como los mundos de la anterior república se ven envueltos dentro del puño de hierro del imperio de Palpatine, la galaxia parece a la deriva en un mar de caos, anarquía y desesperación.

En Coruscant, Darth Vader espera a su amo para revelarle su visión para el futuro. ¿Pero hay un plan más allá de obtener poder? En New Plympto, el maestro Jedi Dass Jennir (en la imagen) conduce al ejército de Nosaurian en una guerra que han perdido ya. “Mientras que los personajes como Vader y Palpatine son bien conocidos, la historia realmente se centra en nuevos y menos conocidos personajes que se encuentran repentinamente a la deriva en esta nueva era.“

Dark Times Tiempos Oscuros son la entrada a una nueva era en la historia de Star Wars, una donde el futuro es duro y todos los caminos parecen conducir a ninguna parte.

Los 5 números de la primera miniserie estarán a la venta el 25 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno