09 julio, 2006

El Asombroso Cabeza de Tornillo ya es serie de TV

Ya han aparecido las primeras imágenes de la serie de TV de inminente estreno de El Asombroso Cabeza de Tornillo (The Amazing Screw on Head), la serie de animación del canal de Ciencia Ficción basada en el comic de Mike Mignola. También podeis ver un diminuto fragmento en la página de la productora Kickstart que también se traen entre manos bastantes cosas relacionadas con el mundo de los comics como la película de Wanted de Mark Millar.

El episodio piloto debutará el Jueves, 27 de Julio, a continuación de la premiere de Stan Lee "Quién quiere ser un superheroe?", pero quieren usar Internet para obtener un feedback directo del espectador para decidir si sigue adelante la serie o no.

Esta demostración experimental tendrá lugar en el nuevo canal de banda ancha de la red, SCI FI Pulse (www.scifi.com), empezando el Jueves, 13 de Julio.











Así es como network describe el show: "El asombroso Cabeza de Tornillo es una extravagante, animada, media hora de original ciencia ficción y comedia con voces puestas por talentos como Paul Giamatti (Entre Copas, American Splendor), David Hyde Pierce (Frasier) y Molly Shanon (Saturday Night Live) basada en las historias de uno de los más grandes e inusuales heroes. Un agente secreto trabajando para el gobierno de los USA, Asombroso Cabeza de Tornillo (Giamatti) es un robot que atornilla su cabeza en una variedad de cuerpos y tiene batallas contra las amenazas a nuestra civilización.

Producida por Kikstart Productions, el episodio piloto ha sido escrito por Bryan Fuller (Tan Muertos como yo, o la estupenda Wonderfalls) que junto con Jason Netter son los productores ejecutivos, y Mignola es el director de Arte. Chris Prynoski dirige.

Como curiosidad, este último año alguien hizo unas animaciones con las viñetas del comic en flash que no están mal, y de las que se pueden ver un poco en dos partes

Parte 1
Parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes utilizar smiles introduciendo los códigos situados al lado de cada uno